martes, 26 de junio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Arrolló una mujer embarazada
hermano de Victoriano Wences
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Cuando manejaba a exceso de velocidad un hermano del candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, arrolló a una mujer embarazada, en lugar de auxiliarla, de manera irresponsable se dio a la fuga, y después de 24 horas al agravarse fue trasladada de urgencia a Chilpanci
ngo.
De acuerdo a un reporte preliminar, se conoció que el percance de tránsito se registró a las 18:00 horas, cuando presuntamente Qurino Wences Real, hermano del abanderado petista, transportaba gente que había asistido al cierre de campaña y después de la comida servida en el salón  “Marsil” ocurrieron los hechos.
Según testigos presenciales que el chofer conducía a exceso de velocidad, y sintiéndose influyente pues cree que por segunda vez  su hermano llegará a ser presidente municipal de Tlapa por el Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real y nuevamente habrá de ocupar  otro cargo, el último fue funcionario de agua potable.
El accidente vial se registró entre las calles Añorve y Gálvez por donde circulaba Guadalupe Osorio Vázquez con 32 semanas de embarazo a  bordo de una motoneta la cual fue embestida por el conductor de la camioneta tipo Chevrolet Silverado con placas de circulación HC-45-286.
Los testigos presenciales que omitieron ofrecer sus generales afirmaron que el irresponsable conductor era el hermano del candidato a la alcaldía de Tlapa de Comonfort por el PT quien se dio a la fuga, en lugar de ofrecerle auxilio y responder por su irresponsabilidad.
La mujer embestida según reportes médicos tenía una fractura en la cadera, por lo que fue trasladada al hospital de la madre y el niño de Tlapa.
Sin embargo después de 24 horas del percance, la fémina embarazada  se vio grave por la fractura y presentaba fuertes dolores, por lo que los médicos determinar que fuera trasladada de urgencia ayer lunes a las 4 de la madrugada al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo para ser atendida con médicos especialistas de traumatología.
Los vecinos que presenciaron el percance automovilístico informaron que los agentes de Tránsito Municipales negaron dar el nombre del agresor que se dio a la fuga, pero como lo conocen lo identificaron con el nombre de Quirino Wences Real, hermano del Diputado federal por el V Distrito con licencia.
El también comisionado Estatal del PT en Guerrero, no ha fijado ninguna postura sobre los hechos lamentables, quien cerró campaña el sábado en  esta cabecera municipal, puesto que aspira a ocupar por segunda ocasión la silla edilicia.
Se conoció que la camioneta es propiedad de Victoriano Wences Real, de acuerdo a los documentos de Pago y Tenencia y Derechos Vehiculares 2004-2018, con Registro Federal de Causante WERV74042LT2, domiciliado en la calle Emiliano Interior 86, código postal 41304 Loma Bonita de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.