viernes, 8 de junio de 2018

SUMARIO DE NOTA

Mitin en carretera
cerca de Tixtla ayer
Luis Jijón León.--El candidato a la presidencia de Morena, Andrés Manuel López Obrador improvisó un mitin sobre la carretera Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, a la salida del municipio de Tixtla donde decenas de vecinos se reunió para salu
darlo.
Este jueves López Obrador realizó una gira por la Montaña de Guerrero y visitó Tlapa de Comonfort y Chilapa de Álvarez, para luego viajar a Chilpancingo donde programó un mitin a la seis de la tarde.
En Tixtla no tenía programada ninguna actividad. Sin embargo, un grupo de vecinos lo esperó a las afuera de la ciudad, junto al entronque de la carretera federal y el libramiento de cuota a Chilpancingo, quienes rodearon su camioneta y le pidieron que se bajara. “¡Que se baje!, ¡que se baje! Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con obrador. ¡presidente!, ¡presidente!”, fueron los gritos de los vecinos quienes rodearon la camioneta del candidato.
Ante la insistencia, López Obrador se bajó de su camioneta. En un breve mensaje, les dijo que no se podía quedar porque ya lo esperaban en Chilpancingo, y agradeció las muestras de apoyo.
“Quiero decirles que estamos luchando para que haya un cambio verdadero, no les voy a fallar, voy a cumplir todos mis compromisos. Ya viene a Tixtla y seguiré visitando todos los pueblos de México.
Hay que votar por los candidatos de Morena. ¡Viva Tixtla!, dijo en su mensaje sobre la carretera. En el acto pidió justicia, en relación con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, escuela ubicada en dicho municipio.
En el lugar estuvo el candidato a alcalde de Tixtla, Edgar Alcaraz, a quien López Obrador le pidió visitar casa por casa en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.