miércoles, 27 de junio de 2018

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusa Leyva Mena de
corrupta Vélez Nuñez
Luis Jijón León.--El alcalde con licencia de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena, dijo que a los candidatos priistas de Chilpancingo les dieron la consigna de atacarlo y cuestionar su paso por la administración municipal, algo que no perm
itirá.
En un vídeo publicado en su página de Facebook, Leyva Mena se refirió a la diputada federal con licencia y candidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo Beatriz Vélez Núñez, a quien cuestionó por seguir siendo líder sindical del sector salud en el estado y no transparentar los recursos que maneja.
Habló también de los beneficios que tuvo Vélez Núñez desde el ayuntamiento, como la asignación de obras a empresas que ella recomendaba. “El enjuiciamiento y las acusaciones en mi contra por parte de algunos personajes son de tipo político, totalmente infundadas y sin conocimiento de causa, ejemplo de ello son los vituperios expresadas por quien hoy es candidata a presidenta municipal Bety Vélez, en reiteradas ocasiones me relaciona con manejos indebidos en la administración municipal”, dijo.
En el arranque de campaña Beatriz Vélez, lo señaló directamente de un caso de corrupción cuando no tiene los elementos para hacerlo, dijo Leyva Mena.
En el vídeo Leyva Mena preguntó a Beatriz Vélez si ya había hecho las aclaraciones pertinentes ante sus sindicalizados del recurso que maneja y las cuentas que tiene directamente en el sindicato. “También le quiero hacer la siguiente preguntar ¿por qué seguir teniendo la posición de líder sindical y también ser candidata? Creo que esto es algo que le tiene que explicar no solo a sus agremiados sino también le debe de explicar directamente al electorado de Chilpancingo”.
Leyva Mena habló también de las formas en las que benefició cuando era alcalde a la ahora candidata, y aseguró que la remodelación de la avenida Alemán que tuvo una inversión de 27 millones de pesos, nueve gestionados por la diputada, fue realizada por una empresa que Beatriz Vélez recomendó “y por si no se ha dado cuenta es una obra donde dicen hubo desvíos y malos manejos”.
Entregó también 50 toneladas de cemento en la comunidad de Jaleaca de Catalán en la sierra de Chilpancingo de donde es originaria la candidata, además de proyectos productivos y diversos apoyos, dijo.
“Lamento mucho que yo me esté metiendo en este tipo de temas, a quedarme callado y que sigan difamando mi nombre porque les dieron la consigna política de hacerlo, voy a hacer muy claro en esto y no me voy a dejar”, advirtió. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.