lunes, 25 de junio de 2018

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Condenan el PRI y PVEM
amenazas contra Granda

Ezequiel Flores Contreras.--La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su apéndice del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), condenaron las amenazas de muerte contra su candidato a diputado local por el distrito 6, Carlos Granda Castro y responsabil
izaron a “sus adversarios políticos” del acto de intimidación.
“Es inaceptable que intereses oscuros de nuestros adversarios políticos, privilegien la violencia electoral y amenacen atentar contra la vida de seres humanos. Lo condenamos en todas sus formas y consideramos inaudito que se utilicen estos actos como estrategia de campaña”, indica un comunicado oficial.
De esta forma reaccionaron los priista luego de que ayer un grupo armado colocó una decena de coronas fúnebres en la sede del PRI municipal del puerto de Acapulco donde dejaron mensajes con amenazas de muerte contra los hermanos Irving y Carlos Granda Castro, el primero es actual diputado local y el segundo candidato a legislador por el distrito 6, ambos por el tricolor.
El boletín firmado por el dirigente estatal del tricolor, Heriberto Huicochea Vázquez y su homólogo del Verde, Arturo Álvarez Angli, se cuestionan:
“¿Quién tiene los recursos y el control de las calles de Acapulco para montar esta infame amenaza con toda libertad?”, expresaron los representantes partidistas sin señalar a alguien en específico.
También, señalaron que no se puede permitir que en pleno cierre de campañas y a unos días de la jornada del primero de julio, “las candidaturas desesperadas ante las preferencias que favorecen muy por arriba al PRI-PVEM, le apuesten a infundir temor en nuestros candidatas y candidatos, en la militancia priísta y en el electorado en general”, indica la postura de los priistas.
También, hicieron un llamado al resto de los partidos políticos a conducirse con responsabilidad y mesura para que la sociedad salga a emitir su voto con tranquilidad y el proceso transcurra en paz.
Y remataron, con un exhorto a la militancia del Verde y el PRI para que no cedan ante estos hechos de intimidación que buscan paralizar a su estructura y que salgan a votar sin miedo. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.