lunes, 9 de julio de 2018

ARTÍCULO

Telesecundaria Belisario
Domínguez Palencia
Norma Patricia Rodríguez Reyes
Como parte de las acciones de la Coordinación Estatal del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa, la asesora académica Rosa Iris Flores Loaeza dio seguimiento a las actividades de la Escuela Telesecundaria “Belisario Domínguez Palencia”, ubicada en Pie de la cuesta, del municipio de Acapulco de Juárez, lo anterior en conjunto con maestros, alumnos y padres de famil
ia de la misma institución.
Como cierre de actividades del ciclo escolar 2017-2018, se llevó a cabo  el taller “Jornadas académicas para la mejora de los aprendizajes en lectura, escritura y matemáticas”. El diagnóstico escolar: una mirada crítica entre el ser y el deber ser, para mejorar las prácticas docentes y los aprendizajes.
Con dicha capacitación fueron beneficiados 64 docentes y 12 directores, mismos que pertenecen a las escuelas de la zona escolar No. 28 de Telesecundarias de la Región Acapulco-Coyuca.
En el acto, estuvieron presentes el profesor Avelino Cortez Palacio, director de la escuela acompañada, Ricardo Sarabia Orbe, supervisor de la zona y Ma. Guadalupe Astudillo Morales, Coordinadora Estatal del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa.
La capacitación fue impartida por los asesores académicos Natividad Adame Abarca y Carlos Gallardo Moreno, adscritos al PFCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.