miércoles, 11 de julio de 2018

COLUMNA

¡EL ALACRÁN!
¡ME LLEVA SU PUTA MADRE DE LOS COMBIEROS!
Seguiremos narrando el mocoso que iba entrado con los juegos del celular, condecirle que hasta la baba se le salía de la trompa, así  es el Padre traía dominado a su espermatozoide, con una rapidez de dedos del espermatozoide lograba ganar el jueguito, me pregunte si este esperma llega a ser adulto y con el movimiento de dedo haría muy felices a las mujeres. En fin este ¡ASERRIN! le importaba madres los agujeros que tienen las vías de comunicación, y entre tumbos y la volanteada de la com
bi mis brazos rozaban los deliciosos pechos de mi salvadora, duros y firmes. No, No, No. puede ser, me agarré mi pilín para ver que no estaba soñando le di un jaloncito no pude porque estaba como guacho firmes firmes. En la Madre y ahora como le haré para  que no se den cuenta los pasajeros, yo creo que no solamente a mí me pasó, sino a muchos hombres les ha sucedido, mas cuándo son jóvenes y están con su novia besándola acariciándola tratando de meter la mano por donde se pueda como un luchador, tanto es el calor corporal, que hasta el refresco que están tomando se vuelve un caldo caliente y espeso, quieras o no el gusano comienza como toro salvaje a babear listo para la embestida en busca de clavar e introducir de una sola trayectoria, como diría Paco Malgesto, (Narrador de Toros) en Paz descansé una estocada Honda y Profunda.
Los Quiere Cecilio.
P.D. El Alacrán invita a todos sus lectores que sintonicen la Radio en 870 con música dedicada a todas las mujeres y hombres de buen gusto de los años 40, 50,60 y 70   el Domingo de 10.00 a 12 horas.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.