miércoles, 25 de julio de 2018

FOTOS PRINCIPALES

Abandono y destrucción de la obra pública y ornato que dejara la administración municipal de Chilpancingo por el priista Mario Moreno Arcos, desde que llegó a sustituirlo el MAL gobierno de Marco Antonio Leyva Mena, es lo que se ha visto, para muestra un botón, desde hace meses no se le ha dado mantenimiento, mucho menos reparado los daños  causados por irresponsables ciudadanos al pie de la estatua ecuestre del general Vicente Ramón Guerrero Saldaña, hasta los arboles están tirados en la jardinera de la glorieta que conforman las avenida Guerrero y Juárez. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).
Nuevamente comenzaron a brotar las aguas pestilentes de drenaje en la calle De la Rosa, del fraccionamiento “Santa Rosa”, en esa parte hacen “terminal” las urvans provenientes de las localidades rurales de Tlanipatla, Atlixtac, Huiziltepec, Apango, nada hacen las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo. En tanto en la avenida Insurgentes las jardineras cada día que pasa la administracion municipal del “fantasma” alcalde priísta Marco Antonio Leyva Mena, se destruyen por la ausencia de mantenimiento.
Ni tres años tiene el pavimento hidráulico en el circuito del fraccionamiento “Unidos por Guerrero”, ya está siendo destruido, con el supuesto argumento de que la tubería ya está vieja y pondrán otra de mayor diámetro y moderna. (Fotos:Javier Francisco Reyes).
Los vecinos del encausamiento, exigen desazolve del río Huacapa; “el drenaje colapsó”, denunciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.