viernes, 20 de julio de 2018

NOTA CON FOTO

Genera venta 67mde en
24 horas playeras Ronaldo
El club italiano Juventus comenzó a recibir el fruto de las ganancias por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo al vender, en menos de 24 horas, 520 mil playeras del goleador que, a un costo de 130 euros por prenda, arrojaron una ganancia bruta de 67 millones de euros aproximadamente.
Aunque de acuerdo con la empresa Business Insider, la Juve, actual campeón de la liga itali
ana, sólo percibirá entre un 10 y un 15% de las ganancias.
Por lo pronto, Cristiano Ronaldo sorprendió este jueves a los visitantes de la Ciudad Prohibida de Pekín, con una rutina de ejercicios con la pelota en la entrada del conocido monumento.
Según la agencia EFE, la estrella portuguesa se encuentra en la capital china para realizar dos días de eventos promocionales con una conocida marca de indumentaria deportiva, dentro del llamado “CR7Tour”.
“Emocionado de estar de vuelta en Pekín. Listo para inspirar al futuro del futbol”, dijo estar Ronaldo en un mensaje en una de sus redes sociales.
Ronaldo también participó en un evento promocional con Nike, que tuvo lugar en un conocido centro comercial de la capital, y en el que se congregaron varios cientos de aficionados y admiradores para poder ver, aunque fuera de muy lejos, a uno de los ídolos del futbol mundial. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.