jueves, 26 de julio de 2018

NOTA CON FOTO

Exigieron presentación
de 43 a 46 meses, hoy
Al cumplirse hoy 46 meses de la desaparición forzada de 43 estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” en Iguala de la Independencia, hoy padres de familia, estudiantes, maestros y diversas organizaciones sociales marcharon para exigir justicia y castigo a los responsab
les de la tragedia la tarde y madrugada del 26 y 27 de septiembre del 2014.
Con mantas y pancartas recorrieron las principales calles y avenidas de Chilpancingo, gritando consignas en contra de las autoridades, a quienes culpan de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Después del mediodía realizaron su recorrido que partió desde la alameda “Francisco Granados Maldonado”, llegaron al Anti monumento de los 43, ubicado en el hemiciclo a “Benito Juárez” o más conocido como “Las Banderas”.
A su arribo, bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas los de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación y la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Sección XIV Demócrata del SNTE. 
En su mitín  demandaron castigo a los autores intelectuales y materiales, justicia por  los crímenes y masacres del sexenio del priista Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.