jueves, 26 de julio de 2018

NOTA CON FOTO

El encanto de Acapulco
desde las alturas con dron
ACAPULCO, GRO.- El fotógrafo mexicano Santiago Arau compartió una serie de imágenes del puerto de Acapulco y la gente las califica de impresionantes.
Santiago Arau Pontones es un fotógrafo mexicano que, desde hace más de 10 años, documenta el aspecto y la evolución de la Ciudad de México por medio de fotografías y videos; algunas ve
ces a ras de suelo y otras desde el aire volando un drone a casi 500 metros de altura.
Santiago es conocido como “el de los drones” y ha ganado popularidad al hacer fotografía aérea de varias partes de México.
El pasado 23 de julio compartió en sus redes sociales, algunas fotografías de Acapulco desde las alturas, donde plasmó la bahía y la zona urbana.
Arau capturó imágenes del Acapulco Tradicional con fotos que muestran la urbe de la península de Las Playas, así como la famosa isla de La Roqueta; la principal avenida turística del puerto y los grandes hoteles de la zona Dorada también fueron objeto de su lente, sin dejar pasar las impresionantes tomas que logró de playa Revolcadero y la encantadora bahía de Puerto Marqués.
Las fotografías de Acapulco se viralizaron rápidamente, tanto que Twitter dedicó un ‘momento’ al gran trabajo del fotografo mexicano. Aquí te compartimos algunas imágenes de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.