viernes, 20 de julio de 2018

NOTA CON FOTO

Revanchismo político de
Vélez contra Escamilla Z.
Alejandro Ortiz.--Por “revanchismo político”, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), en Chilpancingo, citó al médico Hilario Escamilla Zúñiga, principal detractor de la excandidata a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez.
El día de ayer por la tarde, un grupo de integrantes del sindicato, ingresó al consultorio del doctor Hilario Escamilla Zúñiga y entregaron un citatorio para que compareciera ante el sindicato por algunos temas.
Sin embargo de manera atípica junto con el oficio entregaron una copia de su nombramiento como representante de casilla, por lo cual señala que se trata de un asunto político.
Un grupo de trabajadores de salud, encabezados por Hilario Escamilla, Zúñiga han sido los principales detractores de la administración de la secretaria general del SNTSA sección 36, Beatriz Vélez Núñez.
Durante la mañana de hoy viernes el médico, acompañado por varios simpatizantes, acudió a las oficinas del Sindicato de Trabajadores de Salud de la avenida “Benito Juárez” y durante más de una hora el presidente de la comisión de trabajad
ores, José Memije Garzón, le cuestionó sobre varios temas.
 “Querían que aclarara los acontecimientos del 27 de julio cuando tomamos estas oficinas junto con un grupo de trabajadores para pedir que se resolviera un pliego petitorio, ese fue uno de los temas”.
“Otra de las cuestiones es mi participación en el sindicato independiente y como miembro del Frente Democrático de los Trabajadores de Salud en Guerrero (…), por consejo de los abogados nos reservamos a responder y pedimos 15 días de prorroga”, manifestó.
Asimismo confirmó que es militante de Morena desde sus inicios y recordó el apoyo público que dieron al partido, por lo que consideró que las acciones de hoy en su contra, obedecen más a un revanchismo político de la excandidata de Chilpancingo por el Partido Revolucionario Institucionalo y líder sindical, Beatriz Vélez Núñez. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.