jueves, 5 de julio de 2018

NOTA CON FOTO

Poder tras el trono de
Jenny, está el Lupillo
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--En su primera presentación pública hoy jueves, la presidenta  municipal electa de Apango, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo, estuvo acompañada por su pareja sentimental el ex alcalde, José Guadalupe Rivera Ocampo, señalado de cometer grandes actos de corrupción en su administración, los vecinos de ésta localidad consideran que el tomará las decisiones en todos los aspectos de la administrac
ión.
La alcaldesa electa, Jenny González Ocampo, estuvo de invitada cómo madrina a la generación de alumnos que terminaron el sexto grado de educación primaria en la escuela, Federico Encarnación Astudillo, junto con el diputado local, electo por el Distrito 24, Bernardo Ortega Jiménez.
Ortega Jiménez, obsequió una media banda de guerra a la institución y Jenny González Ocampo, mochilas a los alumnos.
Rivera Ocampo es señalado de que antes de ser presidente municipal, periodo 2012/ 2015, no tenía ninguna propiedad en Chilpancingo y Acapulco y al concluir su periodo es un empresario de la construcción, con maquinaria, empleados y lujosa oficina.
En su declaración patrimonial ante la hoy Auditoria Superior del Estado, declaró que le habían regalado una casa con valor de 74 mil pesos que tenía en bancos 66 mil pesos ahorrados y una vieja camioneta.
Ahora el ex presidente Guadalupe Rivera Ocampo, presume en la redes casas en Acapulco, Chilpancingo y es dueño de la empresa Comercializadora y Constructora EL PARADOR, S.A.DE C.V
Ciudadanos  de Apango proporcionaron a La Crónica Vespertino de Chilpancingo copias de documentos en donde se establece que solicitó mediante el oficio de fecha 24 de sep de 2014 a Beatriz Morga Mojica, la instalación de un Parque Infantil.
Mismo que fue instalado en un predio enfrente de la iglesia y los donantes fueron el comisariado ejidal, Francisco Valentín Vargas presidente del comisariado ejidal de Apango y el tesorero Felix Cuevas Morales.
Sin embargo lo que  fue una donación de la Secretaria de Desarrollo Social, Estatal, Guadalupe Rivera Ocampo en su calidad de Presidente municipal, la pagó en $150,000.00 a su empresa Comercializadora y Constructora EL PARADOR.
Lo anterior se comprueba con el oficio de fecha 15 de diciembre del 2014 en dónde Candido Garcia Quirino le solicita a Rivera Ocampo “ Autorización para la liberación del recurso para el pago de la primera estimación y finiquito de la obra Construcción de parque para juegos infantiles en Apango por la cantidad de 150 mil pesos, el cheque deberá expedirse a nombre  de Comercializadora y Constructora El PARADOR,S.A. de C.V.
García Quirino Anexó la factura por 150 mil pesos, n° 164,  expedida por Comercializadora y Constructora el PARADOR , por el pago y finiquito de la obra, construcción de parque de juegos infantiles, Apango, mpio. de Mártir de Cuilapan.
Ya vienen a robar otra vez y ninguna autoridad pondrá freno a esta imparable corrupción que hacen los presidentes en Apango, se quejaron vecinos y manifestaron que José Guadalupe Rivera Ocampo, tiene observaciones millonarias en la Auditoría Superior del Estado pero ningún presidente le tiene miedo a esa institución les toleran y arreglan todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.