miércoles, 11 de julio de 2018

NOTA

Seguía el plantón en
la entrada del Palacio
Los integrantes del Sindicato Independiente, sección XIV, por segundo día de la presente semana, continuaban plantados en los accesos del ayuntamiento capitalino, esperando que las autoridades de la comuna les presenten una minuta de acuerdo y presentarlo ante  la Junta Local de Concilia
ción y Arbitraje.
De acuerdo a la versión de su dirigente Domingo Salgado Martínez,  que desde el año 2016 “estamos hemos estado en lucha sindical sobre el seguro de vida esto es lo que encabeza nuestras pliego petitorio, retroactivo de 2018 y aumento salarial”.
También se quejó  el secretario general “tenemos gente que no recibe equipamiento para desarrollar sus actividades laborales y pedimos que haya tabulador para los trabajadores”.
Por segundo día de estar plantados, dijo que este movimiento es porque el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital, los síndicos y regidores priistas hasta estas horas no han llevado al Cabildo nuestras propuestas que firmamos con ellos.
Entrada la tarde de hoy miércoles, el dirigente dijo que  se esperaba que personal de la presidencia y de la Secretaria General, bajaran la minuta de acuerdos, para corroborarla y posteriormente dirigirse a la Junta de Conciliación y Arbitraje para su firma correspondiente.
Por lo pronto la situación en el exterior del Palacio Municipal de Chilpancingo, continuaba igual y a la espera de que sea atendido su pliego petitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.