jueves, 5 de julio de 2018

NOTA

Debe replantear Astudillo
su fallida administración
Ezequiel Flores Contreras.--El dirigente estatal de Morena y virtual diputado local por la vía plurinominal, Pablo Sandoval Ballesteros, exhortó al gobernador Héctor Astudillo Flores a replantear su “fallida administración” porque la sociedad, dijo, ya no tolera “los niveles de corrup
ción, impunidad, violencia y omisión institucional”.
En conferencia de prensa en esta capital, Sandoval sostuvo que la ciudadanía reprobó al gobierno del priista en los comicios del pasado 1 de julio, debido a que –subrayó– todos los planos están colapsados por la imparable inseguridad, la pobreza, marginación y opacidad, así como el fracaso en la política educativa, de salud, vivienda y acceso a la justicia.
De acuerdo con el líder partidista, Astudillo ya no puede seguir incurriendo en hechos graves como la compra de votos y el desvío de recursos públicos.
Por ello, anunció que desde el Congreso local la próxima fracción parlamentaria de Morena –que se advierte será mayoría– asumirá sus funciones de contrapeso del Ejecutivo y fiscalización real del uso de los recursos públicos.
Además, prometió que se terminará la cultura de “los moches” y la entrega de obra pública para diputados a cambio de la aprobación de las cuentas públicas y el presupuesto de Egresos del Ejecutivo.
Consideró que la situación de “desgobierno” que se vive en la entidad evita que se cumplan las expectativas de la sociedad, y reiteró que Astudillo no puede seguir implementando el mismo esquema de administración en la entidad.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.