miércoles, 11 de julio de 2018

NOTA

Finalistas en Russia
Croacia vs. Francia
MOSCU.--Luego de prácticamente iniciar perdiendo el juego, Croacia vino de atrás y por primera vez en su historia llega a una final de Copa del Mundo.
Muy temprano en el duelo, al 5′, los ingleses pusieron un pie en la final, cuando Trippier cobró un tiro libre directo como los grandes, por arriba de la barrera y en el ángulo superior izqu
ierdo de la portería de Subasic.
Antes de que terminara el primer tiempo, Harry Kane tuvo dos oportunidades claras para matar la serie, primero recibió pase filtrado, remató y el arquero Subasic desvió y en el contraremate, Harry tocó a uno de los postes. Ya en el segundo tiempo, Croacia empezó a asfixiar a los ingleses y fue al 68′ cuando empató gracias a Perisic, quien remató de pierna izquierda centro largo por derecha y festejó la igualada final en tiempo regular.
En el primer tiempo extra, creció la figura del cancerbero inglés Pickford, quien ha tenido un gran mundial y evitó el 2-1 de los croatas, cuando con la rodilla desvió un remate de Mandzukic dentro del área chica.
Y al 109′, Croacia no volvió a perdonar, cuando luego de intentos de despeje, Perisic filtró de cabeza para Mandzukic, quien cruzó su disparo ante la salida del portero Subasic para el 2-1, por lo que enfrentará en la final de esta Copa del Mundo a Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.