miércoles, 25 de julio de 2018

NOTA

Alguien tiene que hacerlo,
seguiré buscan tregua:RM

Alina Navarrete.QUECHULTENANGO, GRO.--El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, afirmó que no concuerda con las declaraciones del dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, y el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, porque si ellos no se van a meter al conflicto para buscar la paz él sí lo hará porque alguien tiene que hacerlo.
El lunes, el PRI y MC instaron al obispo a atender asuntos de la religión y no invadir labores de gobierno, mientras que  el viernes Salazar Adame dijo que es muy complicado buscar una tregua como la que propone Rangel Mendoza.
En declaraciones en Quechultenango, donde encabezó las festividades por Santiago Apóstol, el obispo dijo que considera que debe seguir buscando el diálogo si los políticos y autoridades no lo hacen porque alguien tiene que hacerlo porque esta es su Diócesis, su pueblo, su gente y su estado.
De la tregua, reiteró que entre los grupos de la sierra hay disposición para llegar a un acuerdo y que puedan circular libremente los automovilistas, que aún falta una solución, y que a nivel federal sí ha encontrado apoyo para estos diálogos.
En la misa, el obispo llamó a los fieles a hacer el bien y ser consecuentes para que no pierdan la cabeza como el señor Santiago.(suracapulco.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.