miércoles, 4 de julio de 2018

NOTA

Bajarán púrpuros 50%
al salario de Astudillo
La próxima bancada purpura de la LXII Legislatura local que entrará en funciones en septiembre analizará y acordará en el presupuesto del 2019, si bajará  en un 50 por ciento el salario del actual gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores del Partido Revolucionario instituci
onal (PRI).
Lo anterior fue dado a conocer hoy miércoles por el virtual diputado local plurinominal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, al convocar una conferencia de prensa en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal en la que celebró que la participación del electorado en Guerrero haya dado más de 800 mil votos al proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador.
Anticipó que la próxima bancada de Morena en el Congreso del Estado que entrará en funciones oficialmente en el mes de septiembre acordará si bajará el salario al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
También adelantó que los próximos diputados locales de Morena tendrán que bajarse los salarios al 50 por ciento el cual se va a establecer en el presupuesto del 2019.
Esto, luego de que los resultados preliminares indican que Morena, obtuvo la mayoría de escaños en el poder legislativo, por lo que emplazó al gobierno estatal Astudillista para que redefina la administración pública y las políticas de gobierno.
Desde ahora Sandoval Ballesteros afirmó que  el poder ejecutivo estatal priista está reprobado en materia de seguridad, combate a la corrupción y pobreza, luego aclaró, que no habrá una persecución ni revancha política contra el gobernador de Guerrero.
Aclaró que esa postura no significará que Morena sea “comparsa” del gobierno de Astudillo Flores, y por el contrario, enfatizó que los candidatos que fueron electos actuarán con responsabilidad y no solaparán ningún acto de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.