martes, 17 de julio de 2018

NOTA

Rebelión contra
imposición MAL
Domingo Francisco Reyes.--“No a la imposición del nuevo Director, José Luis Báez Castillo; si a la Reinstalación del Lic. Sergio Santana Eutimio; pedimos la destitución de Eunice Cabrera Monzón, subdirectora de esta oficina y trabaja en el mismo horario en el congreso del estado como secretaria del Diputado Eduardo Ignacio Cuevas Ruiz, del Partido Verde Ecologista de México, No a
la Violación a los Derechos Laborales”. 
Es  la revuelta de los trabajadores de la oficina de Recursos Naturales y Ecología del municipio de Chilpancingo, capital de Guerrero; desde las 8:45 horas de hoy martes quienes se manifestaron cerrando con cadena y candado a la puerta de la oficina.
La protesta de que no quieren a José Luis Báez Castillo, es  porque consideran que fue impuesto por  el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal y por algunos compañeros de esta dependencia que no quieren trabajar.
Dijeron los manifestantes que el nuevo Director José Luis Báez Castillo, es improvisado e inexperto en la materia y Egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero, ya que él personalmente nos dijo que era el primer trabajo a desempeñar.
Por lo que argumentaron, esa es la razón que “no lo queremos, es mejor que sea reinstalado Sergio Santana Eutimio, ya que él ha estado trabajando desde el 10 de enero del presente año y ya sabe cómo está la dependencia y ya nos conocemos”.
Sentenciaron los inconformes que el paro será hasta que Marco Antonio Leyva Mena, recién instalado en la presidencia municipal, nos atienda y nos dé una solución, ya que no queremos al nuevo Director que fue impuesto por un grupo pequeño de personas de esta oficina que no quieren trabajar”.
El nombramiento se registra en pleno periodo vacacional, pues el día de ayer “nos llamaron para que nos presentaran al nuevo Director y fuimos citados a las 12 del día y lo hizo Romero Portillo Ocampo, Subsecretario de Asuntos Jurídicos hasta las 15:17 minutos”.
Para obligarlos  a esta presentes,  lo hicieron con engaños en el sentido de que revisarían la nómina  de los 34 y no 9   quienes hicieron el movimiento en complicidad con Leyva Mena, al tiempo que insistieron “no permitiremos de este nombramiento que se da de la noche a la mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.