jueves, 26 de julio de 2018

NOTA

Vigilar finanzas, impulsar
cultura y artesanías:DSN
Jorge Octavio Vargas Sandoval.XOCHISTLAHUACA,  GRO.—La transparencia de los recursos públicos será una característica de su gobierno y que desde el proceso de entrega recepción, vigilará que se ejerzan correctamente las obras que quedaron etiquetadas por la administración municipal que culmina.
El presidente electo de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor, aseguró que “La situación que guardan las obras que se están ejecutando en el municipio y las previstas para en el próximo ejerci
cio, y si hay asuntos de desvío de recursos por supuesto que no se trata de una cacería de brujas pero tampoco se trata de ser pasivos, de ser omisos haremos lo que la misma ley provee”.
El alcalde electo anuncio que  impulsará la actividad artesanal que es parte de la cultura indígena amuzga y una de las principales fuentes de ingresos de las familias de Xochistlahuaca.
Comentó que en la cuestión del arte indígena, dijo que hacer algunas exposiciones no es suficiente, sino acciones concretas, como la difusión del arte, echar andar una feria del huipil en Xochistlahuaca,.
Igualmente entrar a la guía turística de Guerrero, queremos buscar los canales para que Xochistlahuaca aparezca como un destino turístico porque somos un pueblo mágico, aunque no estemos declarados así, tenemos mucho que ofrecerle al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.