jueves, 19 de julio de 2018

NOTA

Temblor y un apagón
hoy jueves Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El sismo de 5.9 ocurrido la mañana de hoy jueves, se sintió de moderado a fuerte en municipios de la región Costa Chica, donde hasta el momento los directores de protección civil, no reportaron afectaciones, solo algunas crisis nervio
sas de habitantes que se asustaron con el movimiento de la tierra.
En Ometepec, habitantes de la localidad de Cochoapa en la zona indígena amuzga, aseguraron que el movimiento telúrico se sintió fuerte. No obstante en la cabecera de esta ciudad, se percibió de forma moderada; pero prolongada.
Este nuevo fenómeno, no provocó situaciones extraordinarias en Ometepec, donde por el momento todo está transcurriendo de manera normal hay mucha actividad comercial y una buena afluencia de visitantes en este periodo vacacional.
En otro tema, la madrugada de este jueves se registró un apagón que duró más de tres horas y media que causó que muchos habitantes pasaran mala noche a causa del calor que se ha dejado sentir en los últimos días en esta ciudad, donde como ya se mencionó amanecieron con el sismo de 5.9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.