viernes, 13 de julio de 2018

NOTA

Enfrentan los Ayuntamientos
laudos por 3mmdp, revelan
Fernando Hernández (Colabroración).-La coordinadora estatal de Fortalecimiento Municipal, Gisela Ortega Moreno indicó que los procesos de entrega-recepción de los ayuntamientos son el momento indicado para “señalar lo que se hizo, y también lo que no
se hizo”.
En su intervención durante el Taller: Entrega-Recepción para Autoridades Municipales Salientes indicó que “la rendición de cuentas es un elemento que abona a la gobernabilidad, en esta oportunidad que tenemos, es el momento de entregar todo aquello que sirva para la continuidad de nuestras administraciones”.
“Es el momento de hacer las cosas diferentes, y si en algún momento se quejaron ustedes -me compartían- cuando tomaron las riendas de sus administraciones, y recuerdan que querían tomar decisiones y les faltaban aquellos datos… bueno hoy es momento para no cometer el mismo error”, acotó.
Ortega Moreno, “apelemos al amor que tienen a sus comunidades, que tienen ustedes por los paisanos y paisanas, por el sentido de la responsabilidad, que acudan al llamado a dejar la casa en orden”.
“Es el momento de señalar lo que se hizo, de lo ustedes pudieron avanzar en cada una de sus administraciones, y también de lo que no se hizo, sabemos que tres años no alcanzan, pero estoy segura que ustedes pusieron su mayor esfuerzo, y que es momento de demostrarlo”, detalló.
Por su parte el presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado, Eusebio González indicó que en los ayuntamientos de Guerrero, enfrentan adeudos por concepto de laudos por alrededor de 3 mil millones de pesos.
“Los invito a que no dejen problemas, para evitar más cargas de este tipo, porque aunque le quedan a otras administraciones; lastiman al erario del municipio, por eso es importante, hablar con su personal, y no dejar problemas laborales”, puntualizó el legislador priísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.