viernes, 20 de julio de 2018

NOTA

Atrapa PF tres
secuestradores

La Policía Federal capturó a dos hombres y una mujer, después  de haber privado de la libertad a una familia originaria de Ensenda, Baja California en el puerto de Acapulco.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la dependencia policiaca, que hiciera llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo indica que los policías que recorrían la carrete
ra Las Cruces-Pinotepa Nacional, como parte de la operación Escudo Titán, tuvieron contacto con un hombre en el kilómetro 008+000.
En ese punto ese hombre solicitó auxilio para rescatar a sus familiares, a quienes momentos antes les habían robado su camioneta Nissan tipo Frontier, de color café y con placas de Guerrero; asimismo dijo que los tenían secuestrados y le pedían 200 mil pesos para liberarlos.
Minutos después se inició una operación de búsqueda que resultó en la localización del vehículo descrito, en el kilómetro 007+000 de la misma carretera.
Los uniformados le marcaron el alto y detuvieron a Yoni ‘N’, de 33 años y originario de Acapulco, a Domingo ‘N’, de 3, y a Rocío ‘N’, de 23, estos dos últimos de San Miguel Totolapan, quienes viajaban con dos niños y una niña.
En tanto los familiares de quien solicitó ayuda fueron encontrados entre la maleza, en el kilómetro 019+000 de la carretera Acapulco-Pinotepa. Se les identificó como Efraín ‘N’ y María del Pilar ‘N’, ambos de 44 años, Jesús ‘N’, de 21, Charlotte ‘N’, de 12, y Jania ‘N’, de siete años.
Las investigaciones señalan que en estos hechos participaron más personas, a quienes ya se les busca.
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Público, mientras que los tres menores que viajaban con ellos fueron puestos a resguardo del DIF en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.