viernes, 6 de julio de 2018

NOTA

Llevaré demanda
social a AMLO:SB
Rogelio Cendejas.ZIHUATANEJO, GRO.--El luchador social Ignacio Salazar Bazán aseguró que llevará las demandas de los ciudadanos al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ya que el respaldo dado al morenista debe reflejarse en el apoyo a la poblac
ión.
El hijo del dirigente social Othón Salazar Ramírez agradeció a la gente que votó por el Partido Encuentro Social (PES), pues consideró que los sufragios que obtuvo en Zihuatanejo fueron sinceros, e indicó que tiene el compromiso de llevar las demandas de la gente que creyó en López Obrador.
“Doy las gracias al reconocimiento que Andrés Manuel López Obrador dio a mi padre, el luchador social, Othón Salazar Ramírez, quién me heredó la responsabilidad de buscar el beneficio de quienes menos tienen”, dijo.
Salazar Bazán invitó a los ciudadanos a organizarse para ayudar al futuro presidente de la República a que cumpla con lo prometido. De lo contrario, dijo, será el primero en señalar las fallas, “seré el portavoz de esas demandas y sé que Andrés Manuel López Obrador las va a cumplir”. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.