lunes, 2 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tiran un acribillado
frente a una iglesia

Antonio Cantú Rendón.--Con huellas de tortura y con varios impactos de bala calibre de pistola calibre 9 milímetros, la mañana de hoy lunes un joven de aproximadamente de 30 años de edad fue encontrado sin vida en la colonia Los Ángeles de esta capi
tal.
El ahora occiso quien se encontraba con sus manos atrás y que contaba con un narco mensaje escrito en un pedazo de cartón hasta el momento se encuentra en calidad desconocido.
El ejecutado bestia un pantalón de mezclilla azul marino, tenía puesta un palayera roja la cual cabria su rostro, era de complexión delgada, de tez morena, tenía bigote semipoblado y barba, a la vez presentaba huellas de haber sido torturado de presuntos delincuentes que operan en esta capital.
Eran cerca de las 4 de la mañana de hoy lunes  en que la encargad del número de emergencia 911 les reportó a las autoridades que había recibido una llamada anónima de que en la calle Ángel del Castillo frente al taquero que en el bajo mundo lo conocen como “El Salvaje”, se encontraba un hombre encima de la banqueta.
Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar donde efectivamente encontraron un persona privada de la vida y al lado de él estaba un narcomensaje y decía textualmente “esto me pasó por andar de rata”.
Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del estado encontraron cuatro casquillos percutidos frente al cuerpo que se presume que los presuntos delincuentes aún con vida se lo llevaron a la calle Ángel del Castillo casi enfrente de la Iglesia “La Sagrada Familia” de la colonia Los Ángeles donde ahí lo mataron a balazos y en seguida se dieron a la fuga.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se encuentra en calidad de desconocido y se espera que las próximas horas sea identificado por sus familiares y le puedan dar cristina sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.