viernes, 13 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran muerto La Pantera,
abuelo de Kiko en Corregidora
Antonio Cantú Rendón.—Un una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien la semana pasada su nieto de 15 años fuera encontrado sin vida en el fondo del barranco “La Lovera”, hoy viernes  fue hallado muerto el abuelo, presuntamente ambos fueron avent
ados desde lo alto de la ladera.
El anciano que únicamente lo conocían como  Mauro (a) “La Pantera”, y que vivía junto con su nieto en un área federal, en una pequeña casa, que se ubica en la parte alta de la barranca  “La Lovera” y está a un costado del asentamiento humano “Corregidora” de Chilpancingo.
Como se recordará, el pasado miércoles de la semana pasada cerca de las 9:00 de la mañana, vecinos de la colonia “Corregidora” que colinda con la sección VII reportaron de que en el fondo de la barranca estaba el cuerpo de un niño de aproximadamente 15 años a quien se le conocía como “Kiko”.
Las autoridades acudieron y lo encontraron en estado de putrefacción, según el dictamen del médico legista, que tenía un golpe en la cabeza producido con un objeto punzocortante.
Enseguida fue trasladado el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde continúa en calidad de desconocido y sin que sea reclamado por su familiares.
Ahora llega también a esas instalaciones el abuelo de aproximadamente 50 años, conocido por sus vecinos como Mauro, pero sin vida, en estado de putrefacción y en calidad de desconocido, quien también fuera encontrado en la misma barranca “Lovera” a una distancia de 5 metros en donde estaba el nieto.
Se conoció que el nieto y el abuelo, supuestamente se dedicaban a robarle a los vecinos de la colonia “Corregidora”, “Flor de Nochebuena” y “Corregidora”, es por ello que se sospecha que personas desconocidas los hayan atrapado y aventados vivos al fondo de la barranca en donde se encontraron sus cuerpos en estado de descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.