jueves, 19 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron hombre
orillas río Ajolotero
Antonio Cantú Rendón.—Imparable la violencia en Chilapa de Alvarez, la mañana de hoy jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición atado de pies y manos.
El hallazgo ocurrió después de las 9:00 de la mañana a la orilla del río Ajolotero en la colonia “Magisterial”, en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez y hasta entrada la tarde continu
aba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
El ahora occiso tenía unos 40 años, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y botas negras tipo militar, esto fue posible tras recibir un reporte al número de emergencia 911 de que  por el Río Ajolotero de la cabecera municipal de Chilpa de Alvarez estaba un muerto.
Los primeros que arribaron al lugar, fueron elementos de la Policía  “Fuerza estatal” quienes confirmaron que efectivamente  había un hombre sin vida y se veía estar atado de los pies y manos, presentaban huellas de haber sido torturado.
Peritos de la Fiscalía General del estado también arribaron a la escena del crimen, para iniciar las primeras diligencias de ley, para  luego ordenar a los prosectores hacer levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones de la morgue de Chilpancingo.
Se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado  para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.