lunes, 23 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Rafaguean urvan
rutera a Chilapa
Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados, la mañana de hoy lunes rafaguearon una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, cuando el conductor de la unidad supuestamente cuando se disponía a cargas pasaje en su termina en la capi
tal del estado.
Afortunadamente el ataque que sufrió en su termina que se ubica en la calle  Arturo Alvaradejo de la colonia “Caminos” que se ubica a unos cuantos metros del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cerca de las 8:00 de la mañana, según el checado de las urvans que cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, del sitio Morelos, la unidad marcada con el número 26 con placas de circulación A-221-FHA, el conductor la estacionó para cargas su pasaje y luego descendió de ella.
En esos momentos hombres armados que se desplazaban en un vehículo, llegaron  hasta la terminal del sitio Morelos, y descendieron empuñando sus armas de fuego y comenzaron a rafaguear toda la unidad en donde quedaron dañados los cristales y carrocería.
Enseguida los supuestos sicarios que operan en Chilpancingo, se dieron a la fuga tomando la lateral de la avenida Insurgentes con dirección al norte, afortunadamente no hubo ninguna persona herida, ni muerta, pero eso sí entre los comerciantes y transeúntes que estaban en el lugar se espantaron  al escuchar las detonaciones de armas de fuego.
Después de 15 minutos elementos de la policía “Fuerza  Estatal” arribaron al lugar del ataque, en la que únicamente acordonaron la escena, a pesar de que comerciantes  y transeúntes les informaron en que carro se transportaban los delincuentes que segundos antes habían rafagueado a la urvan del servicio público.
Al parecer este hecho realizado por los delincuentes es un aviso para los concesionarios y choferes  que si no obedecen sus órdenes los irán matando uno a uno, por lo que se espera que las autoridades de los tres niveles tomen cartas en el caso.
Los peritos de la Fiscalía  General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, arribaron al lugar y encontraron 35 casquillos percutidos de diferentes calibres de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.