jueves, 26 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Enfrentamiento entre
criminales 9 muertos
En la sierra de la región de la Tierra Caliente con límites al municipio de  Coyuca de Catalán, habrían sostenido un cruente enfrentamiento  entre grupos criminales que se disputan el trasiego de la drog
a, con un saldo preliminar de 9 muertos.
Extraoficialmente conoció La Crónica, Vespertino de Chilpancingo que las nueve personas murieron en un enfrentamiento entre grupos antagónicos, en la comunidad El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán, en los límites de la región Tierra Caliente de Guerrero.
Sin embargo fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública, confirmaron el enfrentamiento que se había registrado durante la tarde y noche de ayer en lo alto de la sierra, pero sin precisar cuántos decesos y heridos.
Hasta después del mediodía  de hoy jueves no se había precisado la información, pero del enfrentamiento y con un saldo preliminar de 9 personas, sin conocerse entre  que grupos, pero es la zona en la que las bandas criminales se disputan el territorio.
Se conoció que en la zona  de los hechos violentos ya se encontraban elementos de la Policía Estatal, Ministerial y agentes del Ministerio Público para iniciar las primeras diligencias.
El desplazamiento policiaco es de la misma región de la Tierra Caliente y reforzados por los que se encuentran destacamentos en la Costa Grande para conocer lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.