martes, 3 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado dentro de su
casa a ex del ITAIGRO
Antonio Cantú Rendón.—Durante la madrugada de hoy martes, fue asesinado de al menos cuatro balazos en Tlapa de Comonfort, región de la montaña, el ex consejero presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (Itaigro), Joaquín Morales Sán
chez.
De acuerdo con reportes policiacos, a la 1:00 de la mañana de hoy martes hombres armados irrumpieron en la casa del abogado, ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, y le dispararon al menos cuatro veces frente a sus familiares. Además se llevaron dos computadoras portátiles.
Joaquín Morales Sánchez de 45 años de edad fue presidente del Itaigro de febrero de 2016 a febrero de 2017, quien hoy fue víctima de la desatada violencia e inseguridad que impera en todo el estado de Guerrero.
Los hechos ocurrieron en los primero minutos de hoy martes y se pudo conocer que cerca de cuatro hombres llegaron hasta la puerta de Morales Sánchez y en seguida la derribaron por lo que el ahora occiso al escuchar los golpes se levantó de su cama y a la altura de la sala fue acribillado a balazos.
Los presuntos asesinos no con forme con esto también se robaron dos computadoras Laptop las cuales se encontraba en la mesa y en seguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La esposa del ahora occiso y los hijos por temor que fueran asesinados no quisieron salir durante diez minutos enseguida se armaron de valor y salieron para que avía ocurrido y a la mitad de la sala se percataron que Joaquín Morales Sánchez estaba tirado en el suelo en medio de un charco de sangre y sin vida.
En esos momentos dieron parte a las autoridades quienes acudieron hasta ese lugar del crimen para iniciar las primeras diligencias de ley se espera que den una y detengan a los criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.