miércoles, 4 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran putrefacto
un niño de 11 años, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un niño  de apenas 11 años de edad, fue encontrado muerto en estado de putrefacción en la barranca de la parte alta de la colonia Sección VII, su padre del infante hasta entrada la tarde no lo encontraban desde el día lun
es.
Entre los vecinos conocían como Juan Enrique (a) “El Kico”, supuestamente vivía en un área federal, conocida como la colonia “Los Alpes”  y hoy miércoles cerca de las 10:00 de la mañana fue encontrado muerto en el fondo de un barranco.
La barranca se ubica en la parte alta del asentamiento humano sección VII que se encuentra en la parte baja de la colonia PRD.
Las autoridades investigadoras señalaron que cerca de las 10 de la mañana de hoy miércoles, anonimamente les reportaron que en la parte alta de la barranca de la sección VII estaba el cuerpo de un niño en estado de putrefacción, por lo que se trasladaron al lugar, en donde corroboraron la información.
En el momento de que las autoridades que realizaban las primeras diligencias, informaron que los vecinos lo conocían como Juan Enrique, más conocido como “El Kico”, vivía en la colonia Los Alpes y dese hace dos días junto con su padre, personas desconocidas se los llevaron con rumbo desconocido.
Las autoridades presumen que el infante fue aventado desde lo alto del cerro y cayó al fondo del barranco muerto, desde hace aproximadamente dos días, mientras que su padre hasta el momento no ha sido localizado.
Los agentes policiacos buscaron el cuerpo del padre por la barranca, pero los resultados fueron negativos, al tiempo que el cadáver del niño de 11 años fue trasladado a las instalaciones del Servico Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.