jueves, 5 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Borracho intentó violar
a joven mujer este día
Antonio Cantú Rendón.—Una mujer fue herida de varios navajazos por un presunto borracho, y gracias a la intervención de la policía “Fuerza Municipal” el agresor no logró privar de la vida a la dama quien también se defendió y logró lesionar a su agre
sor.
La mujer que a punto estuvo de ser asesinada, responde al nombre de Ana Laura Rivera Meza de 35 años de edad, con domicilio en el barrio de Tequicorral de Chilpancingo, quien se encuentra en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” tras haber recibido seis cortadas con arma blanca.
El supuesto agresor dijo llamarse Julio César Carrera Vega de 38 años de edad, y tiene su domicilio en la calle  “20 de Noviembre” en el interior del tendajón “Blanquita” que se ubica en el barrio de San Francisco, quien fue detenido por las autoridades policiacas y después fue puesto en libertad.
Se conoció que agentes del Ministerio Público del Fuero Común, no quisieron recibir al supuesto agresor, ya que dijeron que no estaba fundamentada la denuncia, pese que la mujer habría sido lesionada con varias cortadas en su cuerpo.
Según los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada de hoy jueves, luego de que la mujer supuestamente caminaba por la calle “20 de Noviembre” del barrio de San Francisco.
El propietario del negocio vio a la mujer sola y logró convencerla con engaños y la introdujo supuestamente quería platicar con ella sus penas.
Cuando  ya se encontraban en el interior del negocio, el hombre la tomó por la fuerza y la desnudó completamente, y también el agresor se quitó su ropa con la intención de violarla sexualmente.
Al resistirse a que saciara sus bajos instintos, la joven mujer fue navajeada y al ver que corría peligro su integridad física, entonces comenzó a forcejear con el presunto violador y también salió herido con el arma blanca, enseguida comenzó a gritar pidiendo auxilio, y los vecinos llamaron la presencia policiaca.
En cuestión de minutos la policía de la “Fuerza Municipal” llegó al lugar de los hechos y lograron someter al borracho quien se encontraba totalmente desnudo y al observar a la mujer que estaba bañada en sangre y tenía varias cortadas en el cuerpo con arma blanca, solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil.
Mientras que las autoridades municipales solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del estado, para que tomaran cartas en el asunto, pero estos nunca llegaron, seguramente no tenían dinero para para cubrir los gastos de gasolina de la unidad motriz para atender el caso violento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.