viernes, 27 de julio de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Prefieren diputados PRD
celebración que sesionar
Luis Jijón León.--Los diputados amenos del PRD no asistieron a la sesión de este jueves y prefirieron ir a comer a un restaurante de la ciudad, en medio del rezago legislativo que enfrenta el Congreso local y las iniciativas de reformas que buscan aprobar de última hora antes de concluir su encargo en agosto.
La sesión de este jueves estaba programa a las 11 de la mañana, sin embargo, inició después de las tres la tarde, el retraso se debió a las negaciones que hacían los diputados, entre ellos los perredistas, para aprobar las reformas en materia de fiscalización y de derechos indígenas, entre otras.
Durante el pase de la lista de la sesión ninguno de los 13 diputados que integran la fracción del PRD se encontraba en el recinto y sus curules estaban vacías.
Durante el desarrollo de la sesión, la diputada Silvia Romero Suárez publicó una fotografía en su cuenta de Facebook donde aparece junto a los diputados de su bancada comiendo en un restaurante.
“Amena convivencia con mis compañeros Diputados de la Fracción Parlamenta
ria del PRD en la LXI Legislatura del Congreso Local”, se leía.
En la fotografía aparece el coordinador de la bancada perredista, Carlos Reyes Torres junto a los diputados, Mario Carbajal Tagle, Ociel Hugar García Trujillo, Eloísa Hernández Valle, Perfecto Rosas Martínez y Jonathan Moisés Ensaldo Muñoz. Además, Eufemio Cesáreo Sánchez, Isidro Duarte Cabrera, Nicómedes Sánchez Ibarra, Yuridia Melchor Sánchez y Silvia Romero. En la imagen aparece también la diputada con licencia, Erika Alcaraz Sosa.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.