lunes, 30 de julio de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Sin deudas dejará
LXI a la LXII:Vicario 
Javier Francisco Reyes.—La LXI legislatura  local, no heredará deudas a la entrante LXII,  además el personal de confianza que llegó con cada uno de los 46 diputados serán finiquitados a más tardar el 15 de agosto.
Lo anterior fue dado a conocer hoy lunes por el presidente de la Junta Local de Coordinación, Héctor Vicario Castrejón, minutos antes de iniciar la sesión ordinaria y una ceremo
nia solemne.
Explicó que la LXI legislatura local no dejará deudas pendientes de ningún tipo, inclusive anticipó que se pagará el aguinaldo de manera proporcional a todos los trabajadores de enero al 31 de agosto.
También indicó que ninguno de los colaboradores de los 46 diputados se quedarán, a todos se les finiquitará conforme a la ley, y de esa manera los nuevos  diputados de la LXII podrán ocupar los espacios para su gente que lleven.
Vicario Castrejón fue claro al señalar que no habrá deudas de ningún tipo a todos los proveedores y acreedores se les cubrirá en tiempo y forma, antes de que concluya el mes de agosto.
Más tarde, se llevó a cabo una sesión solemne, en el recinto legislativo de la LXI legislatura local la mañana de hoy lunes con Honores a la bandera Nacional, teniendo como invitado al gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
Los diputados llevaron a cabo la debelación de los nombres con letras doradas de los Generales entre ellos, Ambrosio Figueroa Mata e Isidoro Montes de Oca, donde estuvieron presentes algunos políticos entre ellos, Rubén Figueroa Alcocer, ex gobernador de Guerrero; Florencio Salazar Adamen, secretario de gobierno; Mario Moreno Arcos, secretario de SEDESOL de Guerrero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.