miércoles, 18 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran tres pedazos en
distintos puntos de la Capital
Los informes oficiales y empresa encuestadoras, siguen considerando que Chilpancingo, sigue en el estatus de la inseguridad inalterable, solo un ejemplo durante la noche se registró un macabro crimen que dejaron pedazos de una persona del sexo masculino  junto con al menos dos narcomensajes en diversos puntos de la capital del estado de Guerrero.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que el descuartizado lo dejaron en tres puntos, con una duración de aproximadamente una hora, sin las que las autoridades policiacas se dieran cuen
ta.
Los hallazgos fueron, tras reportes de ciudadanos al número de emergencia 911, señalando los tres puntos en la que los criminales realizaron su actividad macabra por toda la capital del estado.
De acuerdo a una bitácora en poder de este medio informativo, se indica que comenzó la actividad macabra  a las 22:00 horas en la calle “Mier y Terán” de la colonia Morelos cerca de la terminal de urvans que cubren la ruta a Tlacotepec en donde dejaron una cabeza humana.
A las  23:00, fue localizado el torso de la víctima en la colonia “Sedue” y a las 23:50, hallaron los brazos y piernas en la colonia “Villa Moderna” frente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Todo este macabro hallazgo de una persona del sexo masculino, los restos humanos estuvieron en bolsas de plástico, confirmaron las autoridades de la Fiscalía General del estado.
Este vespertino conoció el contenido de al menos dos narcomensajes: “SAL AL TOPON PUTO PESTAÑAS SABES QUE TU ERES EL QUE ANDA AVENTANDO CARTULINAS A NOMBRE DEL CARTEL DEL SUR. LA CIUDADANIA DE CHILPANCINGO SABE QUE NO NOS DEDICAMOS NI AL SECUESTRO, EXTORCION, NI EL COBRO DE PISO,DILE A TU PAPA ANGEL VILLALOBOS QUE SE VENGA PARA PELEAR Y NO ANDEN MATANDO A INOCENTES COMO EL ALBAÑIL Y EL RESTAURANTERO.ATTE:GENTE NUEVA “COMANDO CARTEL DEL SUR” PANICO”.
El segundo refiere: “Aquí está tu basura Onésimo Marquina chopa esto va para todos los putos comunitarios de teloloapan y carrizalillo ya dejen de venir a robar carros a la capital del estado tiene dueño.Art: “Gente Nueva” CDS “CARTEL DEL SUR” Comando Panico”.
La mañana de hoy  miércoles continuaban los pedazos de la persona en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera que sus familiares acudan a reconocer a la víctima y reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Mientas tanto las autoridades de la Fiscalía General del estado, han iniciado las indagatorias, para determinar si los tres pedazos humanos corresponde a una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.