jueves, 19 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sin identificar el descuartizado,
podría ser Policía Comunitario
Antonio Cantú Rendón.—El hombre descuartizado en tres partes de aproximadamente 45 años que fuera encontrado el martes en Chilpancingo por la noche, hasta entrada la tarde de hoy jueves, no ha sido identificado por sus familiares.
El ahora occiso era de complexión robusta, tez blanca, con pelo escaso, el martes cerca de las 22 horas, en tres puntos fue encontrado desmembrado y podría tratarse de un policía comunitario de Sa
n Miguel Totolapan.
La primera parte de su cuerpo fue encontrado en la calle Mier y Terán casi frente la termina de las urvans que cubren la ruta Tlacotepec-Chilpancingo, en esos momentos cuando las autoridades realizaban las diligencias de ley, les notificaron que en la arteria principal de la colonia  SEDUE estaba otro pedazo.
Cuando ya eran cerca de las 23 horas, anónimamente les notificaron que unas manos con una parte de una pierna, estaban casi enfrente a las oficinas del Comité Directivo estatal del PRI, y en los tres puntos encontraron narcomensajes.
Al llevar todos los retos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se determinó que los pedazos de restos humanos encontrados en distintos lugares de Chilpancingo, se trataba de un solo hombre.
Se pudo conocer que los victimarios dejaron copia de una credencial expedida por la “Policía Ciudadana de Pueblos Unidos por la Paz Social” de San Miguel Totolapan, región Tierra Caliente, a nombre de Florencio Juárez, quien de acuerdo a las autoridades, podría ser la persona desmembrada.
Hasta entrada la tarde de hoy jueves continuaba en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas pudieran aparecer sus familiares para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.