miércoles, 11 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

No más engaños reclaman
damnificados a Leyva, hoy
Javier Francisco Reyes.—Por lo menos 61 familias damnificadas de tres colonias de Chilpancingo, unas desde el 2015 y otras más desde el sismo del 19 de septiembre del 2017, protestaron con un bloqueo en la calle “Ignacio Ramírez” frente al Ayuntamiento exigiendo al alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena, los atienda, y ya no más engaños, misma actitud también asum
ida por su suplente, Jesús Tejeda Vargas.
Las familias provenientes de la colonia “Héroes de Guerrero” demandaron al presidente municipal priista, Marco Antonio Leyva Mena, solución al deslizamiento del cerro desde el 17 de octubre del 2015, provocado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarilla de Chilpancingo.
También participaron en esta protesta ciudadanos de la colonia “El Mirador” y “Flor de Noche Buena” exigen sean atendidos, puesto que están damnificados desde el pasado 19 de septiembre del 2017.
Uno de los afectados Cristóbal Catalán Landeros, de la colonia Flor de Noche Buena, detalló que son 61 familias afectadas de los tres asentamientos e informó que algunas aún rentan y otras han vuelto a sus casas a pesar del riesgo que representa, sobre todo por la temporada de lluvia.
La protesta comenzó después de las 9:30 de la mañana de hoy miércoles se plantaron frente al palacio municipal y cerraron con un bloqueo la calle Ignacio Ramírez, generando caos vial.
Las 61 familias damnificadas reclamaron a Leyva Mena ya no más engaños que lo ha hecho desde octubre  del 2015 en el caso de los habitantes de “Héroes de Guerrero” y los afectados por los sismos del 19 de septiembre del 2017, el suplente Jesús Tejeda Vargas también les tomó el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.