miércoles, 15 de agosto de 2018

ARTÍCULO

El burro hablando de orejas
Ahora resulta que la líder de comerciantes de Acapulco, Magda Adame, quiere impartir clases de moralidad al criticar el tema de la entrega de bases en el Ayuntamiento, cuando sus familiares y allegados también son de los más beneficiad
os.
La lideresa critica la paja en el ojo ajeno y se hace como que no ve la viga en el suyo, ya que ha trascendido que durante la administración de Evodio Velázquez Aguirre su gente ha tenido buenos beneficios, subiendo varias letras en el escalafón.
Un enojado trabajador que por Inbox pidió omitir su nombre, nos hizo llegar informes de que Zitlali Marchan Adame, de la sección 24, ya se encuentra en la letra A, con el mejor salario de sindicalizado, debido a que durante esta administración subió una letra, mientras que Beberlin Marchan Adame, también de la 24, subió no una sino 5 letras y ahora también goza de la maravillosa letra A. Otro caso es el de Jerzain Marchan Adame, de la sección 24,  que subió 4 letras, ubicándose en la B. Además nos informó de otros allegados como Cesar Arizmendi Luna, que ascendió 2 letras, estando ahora en la A, Juan Fernando Navarro Lobato, que ascendió dos letras para encontrarse ahora en la B y Leopoldo Rendón Gallardo, con nada más y nada menos que 4 letras, quien ahora está en la C.
¿Qué intereses moverán entonces a Magda Adame para pedir que revoquen las “ilegales” plazas, si ella y sus allegados han sido de los más beneficiados? ¿Será qué es verdad el rumor de que en la Secretaría de finanzas pidió 10 plazas para controlar su protesta?
Ay Magda lo que da tristeza no es nada más la corrupción de la que acusas al gobierno, sino que tu siendo fundadora de la sección 24 del SUSPEG y siendo tan aguerrida no hayas protestado también cuando le subieron las categorías a tus allegados ¿todos parejos no?
¿De verdad estos líderes luchan por los trabajadores o simplemente ven sus intereses y de sus familiares?
Muchas preguntas al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.