martes, 28 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Intensas lluvias provocaron
socavón en colonia capitalina

Javier Francisco Reyes.--Las lluvias registradas en las últimas horas en Chilpancingo, abrieron un socavón en la calle principal de colonia Ampliación Primer Congreso de Anáhuac sin que registraran persona heridas. El agujero se abrió sobre la avenida México que conecta con las colonias Herradura y Plutarco, la cual fue cerrada a la circulación y acordonada por personal de Protecc
ión Civil (PC).
Los vecinos de las colonias, ya habían advertido a las autoridades del municipio de lo que podría pasar en la vialidad pues partes de la calle comenzó a cuartearse y la tarde de ayer se hundió el concreto.
El socavón es atribuido al reblandecimiento de la tierra ante las constantes lluvias de los últimos días.
Ante este problema, demandaron la presencia del presidente municipal de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena a fin de que ordene a su área de Protección Civil  realice una revisión de la zona para descarta más daños.
Las lluvias han generado socavones en diferentes partes de la ciudad, el mes pasado un agujero se abrió en la calle Heroínas del Sur, el ayuntamiento tardó más de un mes en repararlo y abrir la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.