jueves, 9 de agosto de 2018

FOTOS DE NOTA

Desfiló un contingente de estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” y recordaron a sus compañeros 43, hoy en el desfile cívico con motivo del 236 aniversario del natalicio  del consumador de la independencia, general Vicente Ramón Guerrero Saldaña.
Con un homenaje desangelado, que siempre si, que siempre no,  la mañana de hoy jueves en la explanada del zócalo capitalino, ante un diminuto grupo de trabajadores se llevó a cabo el homenaje de izamiento de la Bandera Nacional con motivo del 236 aniversario del natalicio del general  Vicente Ramón Guerrero Saldaña, previsto por las autoridades municipales las cuales brillaron por su ausencia. (Foto: Jorge Guzmán).
La mañana de hoy jueves el Ayuntamiento capitalino izó la Bandera Nacional en la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, al celebrarse el 236 aniversario del natalicio del tixtleco y consumador de la independencia de México, general Vicente Ramón Guerrero Saldaña, al parecer solo salió la secretaria general de la comuna, un regidor y Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priista de esta capital y los síndicos y demás regidores brillaron por su ausencia. (Foto: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.