miércoles, 15 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Amenaza de muerte alcalde
de Atoyac a discapacitados
No conforme con ignorar las sentidas demandas de la organización de los discapacitados “Leonardo Bravo”, el presidente municipal de Atoyac de Alvarez, Dámaso Pérez Organiz del Partido Revolucionario Institucional, junto con su grupo de choque los amenaza y les destruyó sus loca
les.
La presidenta de la organización a nivel estatal, María Dolores Navarrete Cuevas, hizo un llamado al gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores para que intervenga y pare las amenazas y hostigamiento que está sufriendo, como la de ayer en agravio de Antonino Benítez por una persona de nombre Jorge Herrera.
También se sumó a la demanda el coordinador de los discapacitados “Leonardo Bravo en la Costa Grande, con residencia en Atoyac de Alvarez, Manuel García Navarrete y denunció que les fueron destruidos algunos locales que se encuentran en el triángulo de la “Y” griega.
Denunció que desde el mes de octubre pasado el edil Pérez Organiz y Francisco Solís los traen a base de mentiras y por si fuera poco también los amenazan por parte del grupo de choque que formó el regidor de obras públicas Simón Pino y su querida, María Isabel (a) “La More”.
Ante estos hechos, los denunciantes hacen responsables a estas personas incluido el presidente municipal priista Dámaso Pérez Organiz, ya que los que se ha pedido siempre es que se cumpla con lo que ellos prometieron, como un mercado rural acondicionado para discapacitados, sillas de ruedas, proyectos productivos, el pago de unas facturas de unas prótesis, medicamentos y atención médica gratuita.
El edil priista Pérez Organiz con sus mentiras para no cumplir con una minutada de acuerdos que tiene con la organización de discapacitados “Leonardo Bravo” manda derribar locales.
Además por así fuera poco el día de ayer mandó al secretario del H. Ayuntamiento a confrontar entre el grupo de choque que comanda el comisario de la “Y” griega Sergio Luis Pino Lezma y Guadalupe Sánchez Aguilar contra gente de la organización de discapacitados, madres soltera, y tercera edad.

1 comentario:

  1. En Coyuca llegan despensas y otras cosas,frailes grandes y no veo a lo descapasitadosmtodo lo detienen su líder,
    Para lS dependencia tomen cartas al asunto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.