lunes, 13 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Exigirá Morena revocación de 5
magistrados por“obsequisosos”
Javier Francisco Reyes.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Los cinco magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGRO), son “obsequiosos” y “actúan por consigna”, por lo que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) habrá de promover un juicio político para su revocación de mandato.
El anuncio realizada hoy lunes en esta levítica ciudad durante en una reunión de evaluación y balan de los resultados de las elecciones del 1 de julio por el Movimiento Regeneración Nacio
nal (MORENA), en donde lanzaron críticas contra los cinco magistrados del TEEGRO.
Durante los trabajos de los púrpuros, el representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo, sentenció  que independientemente del recurso de reconsideración constitucional que presentará por el retiro de dos de los tres diputados plurinominales, el partido promoverá un juicio político contra los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGRO) para buscar revocar su mandato.
Los magistrados del TEEGRO “obsequiosos” y “actúan por consigna”, está el presidente, René Patrón Muñoz, y sus homólogos jurisconsultos, Ramón Ramos Piedra, J. Inés Betancourt Salgado, Emiliano Lozano Cruz y Hilda Rosa Delgado Brito.
Entre los asistentes al encuentro, Montes Carrillo acusó a los magistrados de ser “obsequiosos” y de “actuar por consigna”, e informó que el recurso de impugnación contra la resolución será presentado hoy o mañana a más tardar.
Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, futuro coordinador del gobierno federal en Guerrero, encabezó los trabajos de evaluación  y asistieron diputados locales y federales electos quienes se comprometieron a dar prioridad a municipios como Chilapa de Alvarez donde “se ha concentrado la marginación y pobreza”.
En la reunión  se escuchó el planteamiento del representante de Morena en el IEPC, a promover el juicio político para revocar su mandato de los cinco magistrados del TEEGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.