jueves, 2 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Tiene un negocio inmobiliario
en Acapulco familia del piloto
ACAPULCO, GRO.--El piloto Carlos Galván Meyrán, acapulqueño que por su destreza salvó a más de 100 pasajeros y tripulantes del avionazo en Durango, creció en el fraccionamiento Costa Azul de este puerto, donde su familia tiene un negocio de bienes raíces que administra su madre.
El local de bienes raíces se encuentra ubicado en la calle Horacio Nelson, entre una tortille
ría y una casa, en la glorieta de Costa Azul, justo frente al Instituto Londres.
Tiene una puerta de vidrio ahumado con un rótulo medio despintado que dice “Homes bienes raíces”, con cancelería de aluminio pintada de color verde pistache.
La casa que está junto al local se encuentra en remodelación y tiene una cabaña de palapa en la azotea.
Una pareja que atiende una refaccionaria en la misma avenida, dijo a Quadratín Guerrero que el establecimiento de bienes raíces no abrió sus puertas este miércoles.
Las dos personas consultadas dijeron que desconocían si el lugar era la casa actual de la familia del piloto, cuyas maniobras fueron fundamentales para evitar una tragedia en el avionazo de Durango.
No obstante indicaron que no ven con frecuencia a Galván Meyrán, ya que sólo va en contadas ocasiones en plan de descanso.
Agregaron que también ignoran si por ese motivo estaba cerrado el negocio de bienes raíces y si la administradora había viajado para conocer el estado de salud del piloto, quien presenta una lesión cervical.(guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.