miércoles, 15 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Representante de MORENA le
organizó fiesta a una consejera
Juan Manuel Molina.--El dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez criticó la relación entre el representante electoral de Morena, Sergio Montes Carrillo y la consejera electoral Rocío Calleja Niño, luego de hacerse pública una invitación de una fiesta sorpresa organizada por el entusiasta morenista.
La supuesta invitación, circuló después de las 16 horas, es decir, después de la fecha de inicio del convivio, que presuntamente habría estado organizado por Montes Carrillo.
En su cuenta de Twitter, Huicochea Vazquez dejó entrever posibles tratos entre la consejera del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y el representante de Morena.
“A qué suena que el representante de @Morena_Guerrero, ante el @IEPCGRO Sergio Montes, organice e invite a una fiesta, para celebrar el cumpleaños de la Consejera Rocío Calleja? ¿Esto es la cuarta transformación?”, escribió.
Ese tweet del líder priísta, circuló por redes sociales y de mensajería instantánea con una frase, en la que se pedía al usuario replicar el mens
aje.
Respuesta de Montes Carrillo
En su cuenta de Facebook, Sergio Montes Carrillo respondió al líder priista Heriberto Huicochea señalando que:
“Un dirigente de bajísimo nivel político del partido que quiere controlar guerrero sin que haya ganado el primero de julio , se mete ridículamente en un comida.
El partido de:
-el gobierno que pide moches del 20% de la obra pública de la familia del gobernador
-el partido de un dirigente minúsculo de donde la obra pública del gobernador da para comprar una franquicia del Holiday inn en Chilpancingo de la familia vinculada a su jefe el gobernador.
– el partido que presiona al tribunal para ordenar cambiar el resultados de diputados pluris.
– el partido de la violencia y la muerte
– el partido que tiene en atraso al estado de Guerrero
Se ve y les duele la batalla que le hemos dado y más que habrá.
Se mete en un festejo privado de un cumpleaños, no tienen nada y buscan, buscan, buscan… dan risa su ridícula publicación”.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.