viernes, 17 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Fiscal anticorrupción
de Guerrero Murguía
La tarde de hoy viernes el Pleno de la LXI legislatura local con 38 votos a favor y cuatro en contra dio el visto bueno y tomó protesta a Ignacio Javier Murguía Gutiérrez como fiscal especializado en combate a la corrupción de Guerr
ero.
Ignacio Javier Murguía Gutiérrez fue propuesta única del fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y fue votado por cédula por los 42 diputados presentes. Posteriormente, fue trasladado a la sala del Pleno para su toma de protesta.
Después de las 14 horas, se hizo oficial el nombramiento aprobado por la Comisión de Justicia  y luego avalado por el Pleno en la primera sesión del primero periodo extraordinario de sesiones, convocada a 14 días de que concluya la 61 Legislatura.
En junio de 2016 Ignacio Javier Murguía Gutiérrez fue designado por el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores como presidente del Consejo de Políticas Públicas en la entidad.
Según notas informativas fue cercano colaborador del extinto ex gobernador de Guerrero, José Francisco Ruiz Massieu, además fue funcionario de los ex mandatarios Ángel Heladio Aguirre Rivero, y Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.