viernes, 10 de agosto de 2018

NOTA CON FOTOS

Demanda accionista
contra el Facebook
CIUDAD DE MEXICO.--James Kacouris, accionista de Facebook Inc., ha presentado este viernes la primera demanda contra la compañía y su director ejecutivo Mark Zuckerberg, informa Reuters.
El paso se da un día después del desplome en un 19 por ciento de la cotización bursátil de Facebook y podría ser el inicio de más litigios contra el gigante mediático. Kacouris acusó a Facebo
ok y a Zuckerberg de violar las leyes federales en materia de seguridad.
La caída de las acciones de Facebook supuso una pérdida de 119 mil millones de dólares, una de las peores mermas de valor de mercado en un solo día en la historia del mercado bursátil de Estados Unidos.
Facebook no cumplió con las expectativas de los analistas en cuanto a usuarios diarios activos de media en junio, un dato que, pese a crecer un 11 por ciento respecto al año pasado y situarse en mil 470 millones de personas, se quedó corto respecto a los mil 490 millones que anticipaban los mercados.
Concretamente, los usuarios diarios de Facebook en Europa cayeron de los 282 millones registrados el pasado marzo a los 279 millones de junio, una disminución que, según los expertos, puede estar relacionada con la entrada en vigor en mayo del nuevo Reglamento General de la Protección de Datos (RGPD) en Europa, que otorga un mayor control sobre la información personal en internet.(sinembargo.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.