lunes, 27 de agosto de 2018

NOTA CON FOTOS

Reta Fiscal a Muñuzuri
lo denuncie ante la PGR
Luego de que Samuel Muñuzuri Lee, esposa de la youtuber asesinada Nana Pelucas, lo acusara por presuntos nexos con el crimen organizado, el  titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Jorge Zuriel de los Santos Barrila lo retó a interponer una denuncia ante la Procuraduría Gener
al de la República (PGR) en su contra.
Como se publicó el mismo viernes, en redes sociales, Samuel Muñuzuri Lee dejó entrever que el fiscal general del estado pudiera estar relacionado con integrantes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), luego de filtrar documentos en el caso de la youtuber.
Indicó Muñuzuri Lee que a cinco días de haber participado en la realización de los retratos hablados de los asesinos, apareció una serie de narco mantas en su contra, por lo que consideró que desde la fiscalía es donde se comparte información a los cárteles.
“Yo hago responsable al fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila de lo que me pudiera suceder, toda vez que me hace pensar que efectivamente él es parte de la nómina de algún grupo delictivo y que poco le importa la verdadera impartición de justicia en Guerrero”, expuso en un mensaje el ahora ex esposo de la Nana Pelucas.
Mediante un comunicado, de los Santos Barrila rechazó los señalamientos del esposo de la extinta, Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como la Nana Pelucas, al involucrarlo a actos delictivos.
“Como ciudadano, el titular de la dependencia, exhorta y exige al señor Muñuzuri que presente la denuncia y todas las pruebas ante la PGR y explique el origen en su caso”, se señala.
Tambien se agrega en el texto, que a la llegada de Santos Barrilla a la titularidad de la FGE, se reunido en diversas ocasiones con Muñuzuri Lee para dar informes acerca del asesinado de su esposa, “circunstancia que no ocurría antes de asumir el cargo”.
“El fiscal general reafirma su voluntad de seguir atendiendo al señor Samuel Muñuzuri Lee, pero clara su postura de no aceptar de ninguna manera los señalamientos hechos a su persona, basados en dichos y de forma irresponsable”, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.