lunes, 13 de agosto de 2018

NOTA

Hallaron hoy un joven
decapitado en Chilapa
Durante la mañana de hoy lunes en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, fue encontrado un joven decapitado, reportaron autoridades policiacas y hasta entrada la tarde seguía en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Fore
nse (SEMEFO).
De acuerdo a los primeros reportes preliminares señalan que el hallazgo ocurrió hoy lunes a orilla del  río Ajolotero en la colonia Magisterial, ubicada al norte de la levítica ciudad chilapense.
Según los cálculos de la policía, se trata de un  joven de aproximadamente 25 años de edad y fue hallado entre las 6:00 y 7:00 horas de la mañana de hoy lunes.
La descripción del hallazgo, señala que a unos metros de distancia del cuerpo, estaba la cabeza cercenada con señas hemáticas en la escena del hallazgo.
Hasta el lugar llegaron además de la policía, peritos de la Fiscalía General del estado, quienes comenzaron las primeras diligencias de ley, y ordenaron a los prosectores al levantamiento del cuerpo y cabeza del desafortunado joven para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.