lunes, 13 de agosto de 2018

NOTA

Solicitan a Gaspar quitar
parquímetros y haya agua
Entre las demandas que le están haciendo  a 48 días de que tome posesión como presidente municipal de Chilpancingo a Antonio Gaspar Beltrán, retiro de 100 parquímetros, mejorar alumbrado público y servicio de agua, como prioritarios.
Los vecinos y comerciantes plantearon desde ahora al alcalde electo proceda a retir
ar 100 parquímetros instalados en la ciudad y suspender el contrato con la empresa.
También le solicitan a Gaspar Beltrán en mejorar el alumbrado público y el servicio de agua potable, el planteamiento mediante  un documento con los temas prioritarios que consideran debe atender la nueva administración.
Los vecinos afirmaron que en el centro de Chilpancingo se concentra la mayor parte de los parquímetros que cobran por estacionarse en la vía pública 8 pesos por ahora a los automovilistas y cuatro pesos a motociclistas.
Las máquinas fueron instaladas durante el último año del alcalde priista Mario Moreno Arcos, bajo el argumento que el dinero recaudado por el cobro de estacionamiento en la vía pública sería utilizado para mejorar las vialidades y alumbrado, lo cual no se ha hecho.
El alcalde Marco Antonio Leyva Mena reconoció que dicho contrato firmado por el Cabildo anterior solo beneficia a la empresa española EYSA; argumentó que no podían romper dicho acuerdo que tiene una vigencia por los próximo 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.