viernes, 31 de agosto de 2018

NOTA

Reanudaron los taxistas
servicio Ometepec-Aca
OMETEPEC, GRO.--El fin de semana taxistas de los sitios “Bello Nido” y de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), reanudaron el servicio de la ruta Ometepec-Acapulco la cual suspendieron durante, jueves, viernes y parte del sába
do.
Sin embargo, este lunes reanudaron los viajes con destino al puerto de Acapulco. Taxistas del sitio UTD, admitieron que mantuvieron el sitio cerrado durante el jueves y viernes pero que ya están cubriendo nuevamente de manera normal dicha ruta.
De igual manera la encargada de la caseta del sitio de taxis bello nido aceptó que estaban haciendo los traslados a Acapulco sin ningún contratiempo pero justificó que el presidente del sitio no se encontraba en el lugar y era quien podía aportar mayo informes sobre porque dejaron de hacer los viajes.
Cuando ocurrió el cierre de los sitios de la ruta Ometepec, Cuajinicuilapa, los taxistas locales de Ometepec color blanco con franjas verdes sustituyeron aquellos, no obstante cobraron hasta 250 pesos por viajero en lugar de los 200 que cobran hasta este momento los choferes del Bello Nido y UTD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.