jueves, 30 de agosto de 2018

NOTA

Vigilancia y medicamentos a
hospital de Ometepec:Díaz
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—El nuevo director del hospital general de Ometepec, Epigmenio Díaz Vázquez quien sustituye a David Herrera Torres quien se desempeñó más de dos años en ese encargo, se comprometió a ser vigilante y garantizará medicamentos.
El Sub director de atención médica, Juan Carlos Hernández Luna,  en representación del secretario de salud Carlos de la Peña Pintos fue quien presentó a Díaz Vázquez  como nuevo direc
tor de ese nosocomio que es el más importante de la región costa chica por su capacidad de atención de urgencias y mujeres embarazadas.
Epigmenio Díaz, destacó que una de sus primeras acciones será vigilar que personal médico y de enfermería cuenten con todos los materiales quirúrgicos y medicamento suficiente para los pacientes de medicina interna y urgencias.
Cabe destacar, que la semana pasada personal de base de ese nosocomio, llevó a cabo un paro de brazos caídos en protesta de que no contaban con materiales como jeringas, equipo para solución, tiras reactivas, vendas elásticas, tela adhesiva, equipo para anestesia y otros.
El nuevo director destacó que él llegaba a sumarse con todos sus compañeros del nosocomio y que el  hospital general está trabajando al cien por ciento en todas sus áreas de atención médica, administrativa y servicios generales porque esa es la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores y del secretario de salud Carlos de la Peña Pintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.